Cursos de Ingles Basico para Principiantes

¿Qué me recomiendan para aprender Inglés?

ingles basico gratis, curso de ingles basico

Hola, tengo 15 años y me gustaria que me den consejos para poder aprender a entender a las personas de habla inglesa y algun curso que recomienden, lo que sea es bienvenido. Les aviso que ya tengo una base en el ingles ( entre basico e intermedio). Gracias




Comments (11)

 

  1. lufergohu dice:

    compra el mundo de ingles de disney

  2. Arce C dice:

    te recomiendo que escuches musica en ingles veas peliculas en ingles, tv en ingles y sobre todo que lo hables mucho aunque no sepas pero asi se aprende..

  3. blackparade dice:

    en harman hall si ablas en español te mandan aser planasXD

  4. Jairo O dice:

    bueno si quieres aprender de verdad metete a unos cursos yo estoy aprendiendo mucho, los libros, diciionarios, cds, etc son herramientas indispensables para tu aprendisaje.

  5. melodiiaa dice:

    Bueno mira, yo estudio ingles desde los 5 años, pero creo que hay muchas formas diversas de aprender. Creo que tu interes no es ir a un instituto a aprender, pero si queres yo voy al BUENOS AIRES SCHOOL OF ENGLISH es el mejor lugar para aprender ingles (va el hijo de marcelo tinelli) si no es eso lo que queres, te recomiendo que compres libros donde podras aprender a leer y de ahi ya tenes bocabulario, si tampoco queres eso tenes casettes, pero si tampoco queres eso, yo cuando hablo con ingleses y no entiendo de que me hablan busco simplemente en el traductor el mundo (www.elmundo.es/traductor/ ) espero que te haya servido. Saludos.

  6. plangom dice:

    Bueno veo que tienes conocimientos de inglés, en España podrías recomendarte las escuelas oficiales de idiomas, pero claro no sé de donde eres, el próximo curso si eres de España te podrás matricular, creo que matricula y comienzo de curso es en septiembre, incluida una prueba para ver que nivel tienes.

  7. maxi dice:

    los cursos no valen muchoa la hora de la verdad de la teoria a la practica hay diferencia, lo mejor es estar en el pais como yo hice, y vivir con nativos ingleses y mantener el menor contacto posible conlos hermanos latinos por un tiempo, asi durante unos meses te vas a defender como puedas, pero lo vas ha aprender que es lo que tu quieres, un abrazo y que te vaya todo bien…………maxi

  8. samprincesitzs! dice:

    HaYy lA Vdd Lo MJoR ES IrtE A aLgUN PaIs eN eL K lo hAbLeN…Xq lA Vdd k FlOJeRa iR a CuRSoS Y asI CuAnDo lo k nEceSiTas es pRAcTiCa y no ESCuChAr Tu IdIomA…ASi CoMO K t Ves oBlIgADo a aPreNdERlO….BuEnO AlMeNoS asI yO m Fui a InGlAteRRa y lO aPreNdI Uuf RApIdO T juRo En 4 mESeS Ya kSi lo SAbIa ToDo JAJAJAJJ…PerO bUeNo DEpEnDE d tu sItUaCioN eCoNomIcA nO??? SiNo Pss yA q mEtEte a CuRsOs, OyE MuSiKa..lEE LIbRoS eN inGlES…. Ve PeLIs SolO eN inGlES…lO k imPOrtA es q T GUsTE SoLO ASi lo eNtEnDEras! ByEbYe! :-*

  9. David C dice:

    La mejor forma de aprenderlo es practicandolo. Estudia y practica con personas que lo sepan.

  10. azul caramelo dice:

    Tienes un curso de inglés gratis que puede servirte de ayuda en:

    explicado en español y con pronunciación, imágenes, ejercicios con todas las respuestas, test de evolución, etc. y con varios niveles (iniciación, básico, intermedio). Dispones asimismo de una completa gramática práctica, ejercicios, lecturas y muchos otros recursos.

    También tienes para practicar ejercicios de inglés, podcasts, programas gratuitos, libros para descargar y muchas otras actividades en:

    .

  11. madridfernandez dice:

    Hola Lucas G. Te recomiendo estudiar inglés americano y británico por Internet –y gratuitamente– en

    Los 12 cursos de esta página son multimedia, interactivos, realmente divertidos y traducidos al español. Todos son muy conversacionales y, seguramente como tú lo requieres, MUY CORTOS (10 lecciones cada nivel en promedio) y con un test autoevaluatorio cada 5 lecciones para analizar tus progresos.

    Como ejemplo, su flamante curso OM TALK de Conversación y Expresión Oral en inglés americano fue desarrollado en 2 niveles (Básico e Intermedio) con 600 archivos MP3.

    Al finalizar un curso puedes presentar gratuitamente tu examen final y, si lo apruebas, te extenderán GRATUITAMENTE un certificado-estímulo imprimible.

    Desde luego el complemento ideal de todo curso es SINGING GRAMMAR (Aprende Gramática Cantando) y –entre otros cientos de recursos– en esta página encontrarás la siguiente variedad:

    OM SINATRA
    OM BROADWAY
    OM CLASSICS
    OM CAFÉ NOSTALGIA
    OM BEATLES (videoclips)

Leave a Reply