Cursos de Ingles Basico para Principiantes

EOI nivel basico 1?

ingles basico gratis, curso de ingles basico

Quiero entrar al nivel basico 1 de ingles en la escuela oficial de idiomas!
Alguien que lo aya realizado me puede decir exactamente que dan en ese curso, dan mucho de speaking?
Que os parece estudiar en la EOI.

Espero que me puedan ayudar…

5 estrellitas a quien me aclare las dudas, Gracias!
salu2!Besos*





Comments (1)

 

  1. Mythdra dice:

    Pues das lo básico de gramática:
    - Algunos tiempos verbales (present simple, present continuous, past simple and continuous, be going to, would like to, present perfect)
    - Los números
    - Los pronombres y determinantes posesivos
    - Adverbios de frecuencia
    - Los verbos modales
    - Distinguir entre a/an/some/any
    - Adjetivos comparativos y superlativos

    También das vocabulario en cada tema, algo de fonética, haces listening y textos, y en cuanto al speaking en básico no te exigen mucho (te hacen preguntas sobre tú misma, tus últimas vacaciones, tu familia, tus hobbies, tu peli o libro favorito,donde vives, describete fisicamente,…)
    En mi examen oral, y creo que es así en todas las eoi, te dan una foto y tienes que describirla, luego el examinador te hace unas cuantas preguntas para conocerte mejor y después o te dan una serie de preguntas que tienes que hacerle a tu compañero y luego tu compañero a ti, o te mandan ponerte en una situación e interpretar el papel con tu compañero (ir a comprar algo y uno es el cliente y el otro el vendedor, dar opiniones sobre ciertos temas y uno en contra y el otro a favor, ..). Pero puedo decirte que es bastante fácil.
    En cuanto a que se da mucho speaking, se da un poco de todo pues cada parte es independientes y hay que tratarlas todas.
    Te dejo aquí una página sobre el libro que yo utilice en básico y así te haces una idea de lo que se da en ese curso más o menos. La mayoria de las eois utilizan esos libros.
    Y creo que estudiar en una eoi está muy bien y yo mejoré muchisimo mi nivel de ingles. Así que te animo a que lo pruebes y ya verás como no te arrepientes.
    Si tienes alguna pregunta más, intentaré ayudarte en lo que pueda.
    Suerte

Leave a Reply